¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Hola, Les Queria comentar q tengan cuidado con full stat.Full Stat es 32000 no 32767 OJO!! Tengan cuidado con eso

 

 Necesito la ayuda de algun GM por favor

Ir abajo 
AutorMensaje
looks
Usuario



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Necesito la ayuda de algun GM por favor Empty
MensajeTema: Necesito la ayuda de algun GM por favor   Necesito la ayuda de algun GM por favor Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:06 am

bueno como primero buenos dias.
Queria comentarles que no se el motivo por el cual se me bloquio la cuenta no tdos los personajes solo 2 de ellos espero que sea una confucion y aunque sea me den una respuesta, por las dudas no se ni dupiar ni usar algun hacck si quieren reviesen mi cuenta fui unos de los primeros en empesar a jugar e a ayudado a muchos e traidos muchos nuevas personas y e regalalado hasta evos itens a muchos estoy muy conforme cn este mu pero esto no se por que paso lo ultimo q paso fue que tradie algunos soul cn un personaje no recuerdo el nombre use lso soul fui a leveliar y primero desapareci del ranking y desp me aparecio en amarrillo el nombre les pido ayuda desde ya muchas gacias lucas leyria MglKaki
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito la ayuda de algun GM por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: